jueves, 11 de agosto de 2011

Y... ¿por qué no?



Recuerdo que al salir de Vacaciones muchas personas me dijeron: “al fin vacaciones, ahora si tendremos tiempo de descansar y de echarnos unas cheves” oh error al creer en la palabra de estas personas.

Es bien conocido por la gran mayoría de nosotros que las personas dicen cosas simplemente por agradar a otras y/o quedar bien con estas. Como por ejemplo: “si, estaría bien pasar un fin de semana juntos”, “claro! Estaría muy bien salir juntos” y la mejor de todas “yo te hablo y nos ponemos de acuerdo”. Se podrían hasta considerar pequeñas mentiras inofensivas, pero, ¿para qué decir o prometer algo si en realidad no lo vas a hacer? ¿No que das más como un estúpido diciéndolas? O ¿queda mucho más mal el que se las cree?

Por mi parte, cuando digo algo, o quedo en algo es que así va ser, y en dado caso no pueda mínimo aviso que no pasara, o tendré un contratiempo. Simplemente para no hacer perder tiempo a la otra persona o personas. A lo mejor a la otra persona le vale, o ni le toma importancia, pues es algo que todo mundo dice y ni siquiera esta persona creyó que en realidad así pasaría.

No sé si en realidad mi forma de ser, mi forma de hablar, mi forma de actuar, o la forma de exigirle a las personas es correcta. Pero si de nueva cuenta estoy perdiendo amistades, seguramente estoy haciendo algo mal.

Puedo apostar, casi jurar que ahora que comiencen las clases todo mundo dirá “hubiéramos salido”,” me hubieras hablado”,” yo siempre estuve disponible” y vuelvo a lo mismo, son frases que ni siquiera que el que las dice se las cree por completo. Otras frases que no faltaran. “pues ahora si el fin de semana hay que hacer algo” pero a la hora de la hora saldrá otra frase más concurrida que las anteriores. “tengo mucho que hacer”. Ok entiendo que hay tarea blablablá… pero… no la chinguen (no me refiero a que no hagan la tarea, si no a que, cuando tenían “tiempo” tampoco lo hacían)

Bueno en fin creo que todos hemos hecho esto alguna vez, damos razones que no son tan creíbles y que al verdadera razón es más entendible que todo el verbo antes dicho. Pero a lo que quiero llegar es lo siguiente: Por favor no te andes quejando cuando quieras hacer algo y yo te mande a la chingada. Tu oportunidad tuviste, siempre los anduve buscando, siempre era yo el que tenía que organizar todo y al primero que me mandaban a la chingada. Así que les digo Púdranse  a todos y cada una de esas personas mamonas que consideraba mis amigos, compañeros y/o gente chila.

Animo gente que tenga buen día.


No hay comentarios: