sábado, 19 de diciembre de 2009

Pensé en tu nombre

"El fracaso es, a veces, más fructífero que el éxito" Henry Ford.


Me gusta mucho y al mismo tiempo me desespera, me frustra saber que algo se me escapa entre mis brazos, entre mis manos, entre mis dedos ... ¿porque tengo que perder? lo peor de todo, es perder algo que todavía no es tuyo; el querer aspirar a algo que ... simplemente es tan precioso, tan valioso, que solo al mirarlo te cambia la expresión del rostro, te alegra el día, sientes la motivación de hacer tareas rutinarias con buen humor.

No quiero fracasar, aunque sea mejor que tener éxito, quiero saber más de ti, y ser importante para ti, sé que es egoísta pero de verdad lo quisiera, no ruego por la oportunidad, se que todo esfuerzo tiene su recompensa, y haré todo lo posible por ganarme un espacio, un segundo en el cual pienses en mí, no sé si hoy, ayer, o algún día has pensado en mí, pero me encantaría que así fuese, no me lo digas ... esa interrogante hace más interesante mi día.

Te agradezco y al mismo tiempo te pido una disculpa, mis razones tendré, pero hoy solamente te digo, Gracias.

No hay comentarios: