sábado, 2 de enero de 2010

Así sucedió

Muchas cosas pasan por mi mente, se acabo un año que para mi desde su inicio fue lineal (sin altas ni bajas) pero en los últimos 5 meses fue toda una montaña rusa, una tormenta de pensamientos, prejuicios, miedos, desesperación, impotencia de no saber cuál es el camino correcto, de tomar una decisión equivocada y después arrepentirme y es que entre mas se acercaba el fin de año, más intensos eran los pensamientos, hay días en los que no eh podido dormir, por pensar en esas cosas o me despiertan los sueños tan raros que pintan la realidad de mi día, esos mismos sueños que reflejan mis pensamientos y mis charlas mentales y hasta mis intenciones en la vida. Algunos sueños me dan alegrías interminables, pues tú haces mi día feliz con solo pensar en tu rostro y sonrisa, pero también, en otras ocasiones las cosas se tornan tan raras y mi mente navega en un mar de ideas pesimistas las cuales me ponen tan… ¿triste? … ¿enojado? … confundido creo que es la palabra ideal.

Aun hoy el conflicto sigue en mí. Es algo que me daña muy fuerte. En algunas ocasiones, me dan tantas ganas de gritar y de alguna forma desahogar todas estas cosas, pero no puedo, no busco la forma, soy tan tonto tan perezoso, tan idiota… ¡ya no quiero esto! Lo peor es que todo está en mi mente.

Este año comenzó bien, amistades largas que aun frecuento y sé que así seguirá siendo, fiestas, yo sobrio, podría decirse que un poco más responsable, nuevos amigos y grandes mentes. Espero que este año tenga más alegrías…

1 comentario:

Anónimo dijo...

paaa que no digas que no te postieee... :B

que griton eres link, siempre te dan ganas de gritar duhh :)


aufwiederesehen
psd: ARDIIIDO