martes, 26 de enero de 2010

Pequeño Omar

Al principio estaba en desacuerdo de esta situación, siempre decía “son pendejadas”, “Ni al caso”, “ Te aplomaste bien macizo”, “te chin***te” entre muchas cosas más…

¿El día y la hora? No lo sabía, nadie lo sabía, ¿Cómo sería?, ¡menos!; de verdad, el odio se apodero de mí, no solo por la situación, sino por las actitudes simplonas, arrogantes y egoístas.

Día 26 de Enero, 2009. ¡Qué demonios! ¿Hoy?, ¿de verdad?, ¿Cómo esta?, ¡Quiero ir a verlo!

Día 28 de Enero, 2009. ¡Pequeño Omar! Ni tan pequeño, ¿tú qué piensas? – si es pequeño.

Pasaron días, semanas, meses. Al principio me desesperaba mucho, con sus llantos, gritos, y aun lo hace, pero lo quiero mucho, se ríe por todo, hace como microondas (del cual nunca le quita la vista, pues sabe que sale comida calientita de allí).

Ya comenzó a caminar, se va agarrado de las paredes, si le das la mano quiere correr. es muy inteligente, y es zurdo, ya reconoce las caras y hace un par de días aprendió a decir adiós con señas.

Quiero mucho a mi sobrino, es la onda. Feliz Primer Cumpleaños, tienes toda la vida por delante te prometo que yo cuidare de ti y te guiare por el buen camino, espero que me puedas tener confianza, recuerda que soy más alivianado que tu padre y madre (hehehe).

Más que tu tío, seré tu amigo, espero que lo consideres. Cualquier cosa que necesites podrás pedírmelo, de alguna forma lo podremos resolver. Te quiero Pequeño Omar.

No hay comentarios: