martes, 2 de febrero de 2010

Historias de una Tesis



No sé si esté bien el titulo, pues aunque son mis relatos, historias y vivencias de tesis, también entra en juego Mario y Manuel, pues si no fuera por sus tesis no estuvieran aquí, pero no me convecino el titulo “Historia de tres tesis”.

Después de esta tonta disculpa, quisiera presentar una “serie” la cual tiene un principio, contenido, desenlace y obviamente un fin, pero como esto es en “tiempo real” (por así decirlo) no sé exactamente para donde se desenvolverá todo, espero les agrade, pues para ustedes escribo (¡oh mi pequeño público!) también para mi, para recordar mis momentos importantes.

Como introducción se podría decir que todo el contenido de estos relatos es referido al comienzo de mi tesis en Mazatan, Sonora. MX. En busca de desmentir algunos articulo y corregir unas Tesis previamente hechas en la zona. Es lógico pensar que las palabras y acciones puestas aquí no son las mismas que en verdad se dijeron, pero serán lo más apegado a la realidad.

1 comentario:

ANNE :) dijo...

desmentir otras tesis, se oie bien guerrillero pero inteligente : )