sábado, 13 de febrero de 2010

Sleep:less

Haciendo su trabajo el despertador sonó, con la misma canción que todos los días, deslumbrado por la luz que entraba por mi ventana tome mi celular y solo aplaste el botón de “10 minutitos mas” volviéndome a incorporar en mis cobijas, por mi mente paso “esta luz no es de mañana” levante la mirada nuevamente, tome mi celular y mire que decía – 3:25 PM – es cuando recordé que era la alarma para mis deberes vespertinos (Idiomas y Métodos numéricos). Con mas enojo que flojera puse música para terminar de despertarme, tome mi gorra y la acomode bien en mi cabeza, tome las llaves de mi carro y segundos después estaba en mi clase de Francés, recuerdo un poco de “A,B,C,D,E …” se termina la clase y salgo junto con los demás, pensando “¿que estará haciendo?, ¿Dónde estará?” y más que nada pensando en su sonrisa; inesperadamente doblando la esquina una sombra brinca enfrente de mí, como león asechando su presa, y diciéndome “¡heeey!” con una enorme sonrisa seguido de su risa tan peculiar, asombrado yo pues no esperaba que apareciera en ese lugar, y mucho menos que me jugara de esa forma. Después de caer en mis sentidos nuevamente respondo con un “ hey que onda!” seguido de mis palabras me abraza y me da un beso en la mejilla, yo respondo de igual manera su saludo, pues no puedo quedarme atrás con tal señal de afecto; caminamos hacia las puertas de salida , hablando de cómo avía estado nuestro día, cada paso que nos acercaba a las puertas la luz nos encandilaba cada vez mas.

Suena el despertador – 6:55 A.M. – todo fue un sueño.

1 comentario:

anne dijo...

heyaaa mr dreamer just passing by to say hi :D
que estes bien
saludos