martes, 31 de agosto de 2010

Decisiones



Hola pequeña comunidad blogera, aquí saludándolos una ocasión más. El motivo de esta entrada es el mismo que las demás, tratar de curar un mal en mi vida (tal vez ingenuamente pienso que los problemas disminuirán o desaparecerán si los externo de una o de otra forma) podría contárselo a alguna persona, pero a veces, no sé expresarme lo suficiente como para que me entiendan, y se me hace muy mamon quitarle el tiempo a una persona contándole pendejadas. En fin acá comienza esta confesión.

Estos últimos días me siento como si hubiese perdido algo, o como si me faltara algo, todos los días pienso que se me olvida algo indispensable, pero, por más que hago memoria no sé qué es, como consiguiente, decidí apuntar todos mis deberes en hojas recicladas ( rayadas de un lado,  de trabajos de semestres anteriores etc. A veces hasta las uso para entregar tareas) pero ni así pude alejar esa sensación de inquietud y desesperación.

Nota: no estoy usando esto como pretexto de ningún tipo, de verdad las cosas se me olvidan.

Mi “yo” interno piensa que lo que pasa es que tengo muchas cosas en la cabeza dándome vueltas, que tengo muchas preocupaciones (algunas muy pendejas). Creo que tengo que desconectarme un poco de las personas y esperar que las aguas se apacigüen (se tranquilicen pues) y que pase lo que tenga que pasar. Cosa que no se hacer, soy muy impaciente, impulsivo y a veces hasta caime mal, empalagoso y enfadoso.  Es por eso que me daré a la tarea de cambiar y ser un poco más maduro, menos pendejo y más centrado en las cosas que realizaré.

Nota: Obviamente no dejare que las cosas me caigan del cielo o que se re solucionen solas, si no que pondré todo de mi parte para que esto se arregle y con ello, que mi tranquilidad vuelva y pueda ser el mismo chico chilo de siempre ¿a poco no se les hace poca madre?

Conclusión: me tomare un tiempo para mí,  para pensar las cosas más detenidamente y dejar de lado esas cosas insignificantes que me están haciendo mal, eso no significa que no puedan contar conmigo en algún problema o en una buena pisteada, lo que digo es que tratare de no tomar personales los problemas (me mal acostumbraron)

Quiero dejar algo muy en claro, las cosas que digo, las digo enserio, siempre trato de ser lo más sincero posible, sé que a veces tengo cosas que perder, pero nunca eh tratado de pendejear a nadie, nadie de ustedes se lo merece, porque para mí una amistad no es cualquier cosa, (lo sé porque eh perdido varias amistades que las consideré muy buenas, cosa que comentare después, si es que me sigues leyendo)

Si tienes algún consejo, comentario duda, me gustaría saberla, de cualquier manera y como siempre te deseo un buen día, un gran abrazo y que la sigas pasando bien.

Nota: El Vlog, ya casi está listo, faltan unos últimos detalles con el guion (utilizare guion ¿y qué?, ¿algún pedo?) espero contar con todo su apoyo y pues si les gusta pues pasárselo a sus amigos y así sucesivamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la demencia senil.. te sta
llegando0o0o0ouu

anabanana