domingo, 22 de agosto de 2010

The Linketo. Intro

Hola peque;os lectores, como la están pasando? en esta maniana, tarde o noche, todo depende de la hora en que lo estés leyendo, bueno pues yo estoy bien, y espero seguir estando cuando leas esto. Resulta que ya tengo mi lap nueva, y como es de costumbre ya la estoy llenando de mis programas favoritos, mas sin embargo no le eh metido música y juegos (lo dejare para después) También como lo tenia planeado ya comencé con mi VideoBlog, todavía no publico, lo estoy grabando apenas es la introducción y un tema sorpresa, no les digo cual es para que lo disfruten al igual que yo al publicarlo.

Es pagina en youtube, creo que en mis enlaces esta el canal, si quieren ir pasando a ver como esta la cosa, y por supuesto la invitación esta mas que abierta para que se Suscriban para que les lleguen los vídeos hasta su bandeja de entrada de youtube, claro eso si tienes una cuenta.

hace alrededor de una hora tenia la idea de esta entrada,ahora ya no me recuerdo que fregados era, pero bueno asi pasa, solo recuerdo que tenia que publicarlo antes de media noche (extra;a condicion no cres?)

Vientos! me despido por hoy, espero que la próxima entrada sea para darles el link de mi primer videoblog, y que me puedan seguir allá también, comentando, suscribiéndose, pasando los vídeos a sus amigos y por supuesto dándole manita arriba al vídeo (si es que les gusto, claro). Saludos a todos y cada uno de mis fieles lectores y la bienvenida a los nuevos, todavía hay espacio para mas, aunque se que no digo nada de provecho en esta pagina. adiós!

No hay comentarios: